Novedades

24/08/2011

Cerco del Tala, el lujo en la montaña

A solo 900 mts. del centro de LA FALDA se encuentra enclavado el paraje conocido como “Cerco del Tala” único portal de acceso a las excelentes vistas y bellezas naturales del cerro La Banderita y futuro desarrollo de la ciudad.

Esta propuesta inmobiliaria, pretende en el tiempo consolidar el lugar en un destino turístico de vacaciones prolongadas o simplemente para "escaparse" el fin de semana.
Cerco del Tala Resort de Montaña es un emprendimiento pensado bajo la figura de un "Condo hotel", cuenta con 27 espaciosas suites que invitan a disfrutar de la naturaleza del lugar.
Las unidades están distribuidas en tres solares: fresnos, jazmines y robles. En planta baja y alta todas las suites permiten una excelente vista a las sierras para disfrutar de los brillantes amaneceres y el rojizo atardecer sobre las sierras.
Sus amplios y espaciosos ambientes, totalmente equipados con terminaciones y equipamiento de alta calidad, permiten una estadía a todo confort en las cuatro estaciones.
Cerco del Tala Resort de Montaña le ofrece una oportunidad única de combinar inversión, rentabilidad y esparcimiento en un producto de excelencia diseñado para que Ud. lo disfrute.

más info