El Estudio

Se aborda la planificación basándonos en los principios estéticos, funcionales y sustentables.
En los grandes espacios lograr el diálogo entre el paisaje circundante y el diseño proyectado es el principal objetivo, permitiéndonos la manifestación artística en las grandes visuales, donde texturas, perfumes, colores y sonidos darán vida a la percepción a través de los sentidos.

En los pequeños, en cambio, el desafío es expresar el diseño con cierto atractivo visual, con individualidad, personalidad y con gran equilibrio estético. En los tiempos modernos surge la necesidad de proyectar el hábitat interior al exterior a través de los espacios de transición con un protagonismo principal, como las galerías, pérgolas, solárium, balcones y terrazas, lugares pensados para permanecer y disfrutar de las distintas sensaciones percibidas.
Así, con un mismo propósito, satisfacer necesidades y proporcionar bienestar, desde el maestro mayor de obra, carpintero, escultor, herrero, viveros y jardineros, se unen para interpretar cada proyecto y dar lo mejor para la puesta en escena.

Breve reseña

Cuando me invitan a participar de un proyecto, me invade una emoción inexplicable. No puedo alejarme de la sensación que me provoca el considerar "La influencia del diseño exterior e interior en la percepción del individuo".
Al repasar las imágenes del espacio a proyectar, todo cuenta, la sensibilidad del lugar, la percepción, el corazón, la experiencia, los sentidos, todo para lograr esa simbiosis entre el lugar, el diseño y el cliente quien disfrutará de lo que le aportemos.

Clara Iacoviello

Clara Iacoviello

Luego de varios años en una carrera de Económicas y de realizar distintos cursos de Tecnicatura en Jardinería y Paisajismo, se gradúa en la Universidad de Palermo de Lic. en Paisajismo, donde recibió un premio en Arte y Diseño.
Considera de suma importancia la permanente capacitación por lo que participa de cuanto Seminario y Congreso le permite su actividad.

* Socia Activa de CAAP (Cámara Argentina de Arquitectos Paisajistas)
* Socia Activa de SAP (Sociedad Argentina de Paisajistas)